COMO SON LOS ACTORES DE "VIVAN LOS NIÑOS" AHORA


¿Recuerdan a estos angelitos? Mira cuánto cambiaron los actores de ¡Vivan los Niños! 

                             
                                            Marisol -Daniela Aedo


                                                                      Diego - Óscar Alberto Torre

Simoneta - Natalia Juárez

Ángel - Christian Stanley


Lucas - Andrés Márquez


Polita - Ana Paulina Caceres


Wendy - Valeria López


Damián - Juan de Dios Martín

Santiago - Raúl Sebastián


Estrella - Danna Paola


Rodrigo - Hendrik Marine


Yuyi - Kevin Hung


Brisa - Nicole Durazo



Memo - Brayam Alejandro


Citlali -Valentina Cuenca




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

10 comentarios :

  1. El que esta en la foto de guillermo , no es el , es un ursurpador de indentidad . Yo conozco al original y esta muy enojado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cual el apellido de brayam? yo quiero ver el original

      Borrar
    2. Pasa las redes sociales del original

      Borrar
    3. Brayam Alejandro Marin Em el Facebook Está Brayam Amr

      Borrar
    4. oye como se llama el verdaddero brayam en messenger
      es que vi la novela y me encanto su personaje

      Borrar
  2. Es verdad realmente no es el verdadero Brayam Memo. Tiene un video en YouTube que presenta al brayam memo . Este no es se llama Brayam Alejandro Ospina y vive en Ibague Colômbia.

    ResponderBorrar
  3. https://m.facebook.com/brayam.amr?hc_location=ufi este es el Facebook del verdadero Brayam Alejandro Marin el Guillermo Memo de vivan los ninos (No Brayam ospina )

    ResponderBorrar
  4. Cuál es el verdadero memo yo lo quiero conocer y ver cómo está en este tiempo 😃

    ResponderBorrar
  5. Los demás actores de los niños se sentaba atrás

    ResponderBorrar